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Encuentra las preguntas frecuentes sobre el uso de nuestro portal. Si necesitas ponerte en contacto con nuestro equipo de HelpDesk puedes hacerlo por los siguientes canales de atención directa:

¿Qué sucede si abro un ticket por el Portal fuera de horario laboral?

Nuestro Helpdesk funciona las 24 horas los 7 días de la semana, pero la atención desde oficina es desde las 8h30 a las 17h30, por lo que te recomendamos realziar tu solictud por llamada telefónica al 0992753908 si tienes una emergencia. Caso contrario los tickets realizados por el portal fuera del horario laboral se procesarán a partir de las 8h30 del siguiente día hábil.

Nuestro Helpdesk funciona las 24 horas los 7 días de la semana, pero si necesitas enviar una solicitud en fin de semana te recomendamos hacerlo mediante llamada telefónica al 0992753908. Caso contrario tu solicitud se procesará a partir de las 8h30 del siguiente día hábil.

Nuestro Helpdesk funciona las 24 horas los 7 días de la semana, pero si necesitas enviar una solicitud en un día feriado te recomendamos  hacerlo mediante llamada telefónica al 0992753908.  Caso contrario tu solicitud se procesará a partir de las 8h30 del siguiente día hábil.