¡Estamos listos para ayudarte!
Inicia sesión y abre un ticket de Soporte Técnico Especializado para HelpDesk con un par de clics.
Sigue las instrucciones y abre un ticket de Soporte Técnico especializado en un par de Clics
Inicia sesión
Ingresa el usuario y contraseña entregado previamente por HelpDesk.
Lee las indicaciones
Ten a la mano toda la información solicitada.
Llena y envía el formulario
Ingresa los datos solicitados según las indicaciones y envía el formulario.
Obtén el número de ticket
Copia el número de ticket para el seguimiento de tu caso
Llena el siguiente formulario para abrir un ticket de Soporte Técnico Especializado.
En la sección descripción del formulario, por favor ingresa la información que detallamos a continuación:
- Nombre del cliente/empresa
-
Número de serie del equipo/servicio
-
Ubicación física del equipo
- Descripción clara y técnica del problema (Ej.: el equipo muestra el código de error #777)
- Otorgar información relevante (Ej.: el equipo se apagó bruscamente debido a una falla eléctrica)
En fin de semana, día feriado o fuera de horario laboral, te recomendamos realizar tu solicitud por llamada telefónica al 0992753908.
Caso contrario, tu solicitud se procesará a primera hora del siguiente día hábil.